Migrañas... ¿qué puedo hacer por tí?

24.03.2018


¿Que es una migraña?


Sólo en España se habla de más de 4,5 millones de personas que padecen migraña. ¿Tú eres uno de ellos? puedo ayudarte..

Una migraña es un dolor de cabeza radiante, pulsátil e intenso que habitualmente afecta a un lado de la cabeza, aunque puede afectar a ambos.

El dolor empieza repentinamente y puede estar precedido o acompañado de síntomas visuales, neurológicos o gastrointestinales.

¿A qué edad podemos padecerla? 

Aunque la migraña puede iniciarse a cualquier edad, generalmente empieza en personas entre los 10 y 30 años de edad, siendo mas frecuente en mujeres que en varones.

¿Cómo identificamos una migraña? y lo mas importante ¿cómo puedo ayudarte?

El dolor de la migraña es más grave que las cefaleas tensionales, pero a pesar de la variedad de tipos de migraña, la acupuntura es la mejor terapia para tratarla, acompañada en varias sesiones con osteopatía.

Con la osteopatía liberamos las tensiones de las suturas craneales y regulamos el ritmo sacrocraneal tan importante y vital para que nuestro riego sanguíneo fluya adecuadamente, además de aplicar varias técnicas de inhibición suboccipital.

Hay varias posibilidades, que según cada caso particular, iría combinando para adecuarlas a la mejoría del paciente.

Yo, Cuerpo Sano Noelia Alonso,  pongo todos mis conocimientos y mi corazón, para que el resultado ya en la primera sesión sean óptimos, sólo tenéis que animaros a conocerme :)

Pide tu cita en el teléfono  +34 609 07 75 77

© 2018 CUERPO SANO. Calle Maria Josefa, 2 -2C, Gijón-Asturias, 33209
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!